RSS

¡Bienvenidos bienaventurados!

09 Mar

¡Bienvenidos al blog de Knight on my Tower, donde tu eres el demonio! Este juego es un Tower Defense en el que en vez de controlar al típico héroe, este ha sido raptado y tu controlas su captor defendiendo tu torre de la princesa que viene a rescatarlo. ¡Con ayuda de sus súbditos malvadísimos evita que la princesa se lo lleve de vuelta!

Knight on my Tower es un proyecto para la asignatura Diseño de Videojuegos de la Universidad de Cádiz, en la que participamos: Sergio Marabot, Jerónimo Moreno y yo ( Alicia Guardeño). Se hará en C++, usando Tiled Map Editor para ayudarnos con los mapas, y aun no hemos decidido si usar Gosu o SDL para realizarlo. Todo lo que se haga para este proyecto está bajo la licencia GPL.

Este blog ha sido creado para enseñar como avanzamos con el proyecto tanto para compañeros nuestros de la asignatura, como para curiosos. (Aunque también para encontrar a alguien que quisiera ofrecerse a colaborar con nosotros, se agradecería)

Próximamente iremos colgando imágenes, videos u otras cosillas interesantes sobre el proyecto, ¡ así que estaros atentos!

¡Hasta la próxima!

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 09/03/2011 en General

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “¡Bienvenidos bienaventurados!

  1. David Saltares

    12/03/2011 at 23:28

    ¡Hola!

    Vaya, tiene muy buena pinta el proyecto. El género Tower Defense está funcionando muy bien y vuestro planteamiento es original. Tenéis un gran potencial ahí, seguro que lo aprovecháis.

    Mucho ánimo, nos veremos en la presentación :-).

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: