RSS

Nervios en la presentación del proyecto

16 Mar

Esta mañana cada grupo de la asignatura de Diseño de Videojuegos tuvo que hacer una exposición sobre su proyecto. Todos estaban muy bien, incluso yo (Alicia ) ofrecí mi persona para que apareciera en uno de ellos xD.

Me puse muy nerviosa, y al principio me puse colorada como un tomate y empece a hablar de carrerilla, como siempre me pasa cuando estoy nerviosa. Pero luego ya me afiancé más y empecé a comentar y a hablar más normal, ¡menos mal que Keko ( Sergio) estaba allí para hablar también en la exposición (que hay que atribuirle el mérito del PDF tan curradete que hizo)!

Aunque con los nervios no terminamos comentando todo lo que queríamos decir, pero hicimos una exposición bastante completa desde mi punto de vista.

Así que para los mirones, os dejo aquí el PDF de la presentación de Knight on my Tower 😀

PDF de la presentación de Knight on my Tower

Ah, y deciros que ya puesto en la sección “De los compañeros” los enlaces de los proyectos de nuestros compañeros por si queréis echarles un vistazo, que merecen la pena ;D

¡Hasta luego!

 
1 comentario

Publicado por en 16/03/2011 en General

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “Nervios en la presentación del proyecto

Responder

 
