RSS

Descargar el juego

El juego por ahora sólo es posible instalarlo para la plataforma Linux. Para poder instalar el juego sigue las siguientes instrucciones:

1.Usaremos la terminal para instalarlo, así que si no sabéis donde está la encontraréis en Aplicaciones->Accesorios->Terminal .

2. Escribid el comando cd ~ , así estaréis situados en la carpeta personal vuestra para instalar el juego. (Podéis usarlo para cambiar a otro carpeta que prefiráis)

3. Os instaláis subversion con sudo apt-get install subversion y luego escribís el comando svn checkout https://forja.rediris.es/svn/komt y así obtendréis la carpeta del proyecto llamada komt.

4. Si no tenéis instalado el compilador de C++ ( o no lo sabes ) escribe sudo apt-get install build-essential en la terminal, si no lo tienes te lo instalará y si lo tienes te avisará. Esto es necesario para usar el comando make más adelante.

5. Escribid cd komt/documentacion/gosu/linux y luego make en la terminal, os ejecutará bastantes líneas, eso es porque está compilando gosu para que funcione el proyecto.

6. Ahora ponemos cd ../../.. para volver a la carpeta raíz del proyecto y volvemos a escribir make

7. Tardará un rato, lo dejamos correr en la terminal hasta que escriba “Done.”, por último escribid ./komt, usad siempre este comando para abrir la ventana del juego (siempre situando la dirección de la terminal en la carpeta raíz del juego, que si seguís las instrucciones dichas al pie de la letra solo tendréis que escribir en la terminal cd ~/komt )

También te aconsejamos que te bajea el manual del juego aquí.

Si encontráis algún bug por favor, reportarlo comentadlo en esta página.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: